fama -

Los perros de Britney, el motivo de la pelea de la cantante con su empleada

La cantante tiene una denuncia de agresión.

Redacción Fama

Fuentes cercanas a Britney Spears han revelado a la revista 'People' el verdadero motivo de la discusión de la cantante con una de sus empleadas a finales de la semana pasada y que le ha acarreado una denuncia por agresión y una investigación policial abierta, en medio de la polémica por su tutela legal que durante más de 13 años ha ejercido el padre de la artista y desde hace unas semanas, otra persona.

Aunque en un primer momento Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, de 39 años, explicó que la disputa se produjo por un teléfono móvil, sin ofrecer muchos más detalles, en realidad fueron los perros de Spears la causa del altercado. Al parecer, el ama de llaves de la cantante se llevó a las dos mascotas al veterinario sin el permiso de su dueña y ya no las trajo de vuelta a casa, tal como también informó 'Page Six'. Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses.

 

Mire:  ¡Que la diva ya no pida anillo! Ben Affleck fue captado eligiendo anillo de compromiso para JLo

 

Después de todo el revuelo de los últimos días, una fuente ha explicado a 'People' que la cantante de 'Lucky' "se ha reunido con sus perros este fin de semana" y "está encantada" de hacerlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP