fama -

Los Rakas celebraron con los Warriors en las calles de San Francisco

Los campeones de la NBA recorrieron las calles de la ciudad californiana para festejar junto a sus seguidores; los jugadores convivieron con su gente.

Redacción día a día

¡Y los panameños estuvieron ahí! Es que donde suena una lata, ahí están los panameños, Los Rakas, que residen en Estados Unidos desde hace muchos años.

Accede a nuestra web

Los artistas compartieron en redes sociales que convivieron en las calles de San Francisco con los campeones de la NBA, que al parecer, es su equipo favorito.

Decenas de miles de aficionados salieron a las calles de San Francisco el lunes para saludar a los Warriors de Golden State, que celebraron con un recorrido por la cuidad en autobuses sin techo la conquista del cuarto título de la NBA.

Una ventisca de confeti azul y dorado onduló a lo largo de Market Street, en el centro de San Francisco, mientras los autobuses que transportaban a los jugadores de los Warriors y al personal del equipo se abrían paso a lo largo del trayecto.

Uno de los panameños, Raka Rich, se subió a un poste para ondear un banderín, lo que provocó un desorden en la multitud.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca