fama -

Los Rakas son 'Manes de negocio'... se han codeado con Rihanna y Paris Hilton

El dúo panameño Raka Rich y Raka Dun está imparable. Están en Panamá promocionando su disco, que pronto será lanzado. Grabarán un video en su tierra.

Valerie Stoute

Sí, ellos se fueron de Panamá hace muchos años para poder cumplir un sueño musical, el cual ya está dando sus frutos: hace un par de años su primer disco fue nominado al Premio Grammy. ¡Más bien!

Lee también: ¿Qué? Britney Spears no está en condiciones de volver a cantar

Raka Rich y Raka Dun, Los Rakas, pasan inadvertidos en su natal. Poseen aún esa escensia musical panameña - de reggae underground - y también esa manera de vestir que caracteriza al panameño de barrio. ¡Ajá!

Mira también: Marta Luisa de Noruega no renunciará a título de princesa por polémico novio

En una entrevista muy amena nos contaron que llegaron hace poco a su natal Panamá para promocionar el que será su próximo disco: "Manes de negocio". Pero ellos van y vienen, siempre tienen esa comunicación con sus familiares - a pesar de que viven en California - y con los barrios que los vieron nacer. ¡Aplausos!

Su producción musical se titula "Manes de negocio", porque consideran que ya conocen el negocio, pues tienen años en la música. Nadie les mete cuentos. Saben cómo hacer que el público se mueva y disfrute de sus temas. 

El disco cuenta con una fusión musical exquisita, diversos ritmos del género urbano.

Raka Rich también nos habló de su experiencia en grandes premios, como los Billboard y los Grammy. En estos últimos ya estuvieron nominados en una ocasión, pero con solo ser nominados una sola vez están agradecidos y contentos, porque no fue una canción, sino su primer disco completo.

"Yo recuerdo que esa vez me dijo una amiga que trabaja en la Academia que estábamos nominados y yo no lo podía creer, entonces, yo lo llamé a él para decirle: 'estás nominado a los Grammy y él no me creía, era muy temprano en la mañana", explicó Rich.

Y si han pasado por alfombras rojas famosas, pues han conocido a famsos. Raka Rich reveló que se han codeado con estrellas como Rihanna y Paris Hilton y han sabido ser amables con ellos. "Una vez estábamos en una premiación y Rich le habló a Víctor Manuelle, yo pensé que no nos conocía, pero él le dijo al salero: 'ey, Víctor, y él le dijo: 'ey, qué hay'. Y se saludaron y de repente dijo: '¿y dónde está el otro'?. Eso quiere decir que sabe de nosotros y eso está excelente", contó Raka Dun.

Están contentos, porque la gente de afuera está poniendo los ojos en el talento panameño y se están dando a conocer. "Nuestra inspiración son los que iniciaron esto de reggae: Nando Boom, El Roockie, El General, entre otros", contaron.

Aprovecharán su estadía en su natal para grabar un video del tema que grabaron también hace poco aquí. Además, contaron que sí están trabajando con talentos, pero no son muy conocidos y que desean con todo su corazón seguir apoyando el talento panameño.

 

'Devórame'

Dentro del disco "Manes de negocio" tienen un tema en colaboración con la reconocida Amara, "La Negra".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer