Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York
Luciendo camisetas de ‘The Eras Tour’ y de anteriores discos de Swift, los fanáticos hicieron fila para entrar en una galería de Chelsea (Manhattan) donde la plataforma Spotify habilitó este ‘pop up’.
Decenas de ‘swifties’ indagaron en el universo de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, en un ‘pop up’ que se instaló en Nueva York como antesala al lanzamiento del proyecto.
Luciendo camisetas de ‘The Eras Tour’ y de anteriores discos de Swift, los fanáticos hicieron fila para entrar en una galería de Chelsea (Manhattan) donde la plataforma Spotify habilitó este ‘pop up’.
El calor y la espera no desanimaron a los asistentes, que confiaban en que las instalaciones desvelaran más detalles del nuevo álbum que verá la luz este viernes.
“Tenemos que fijarnos en cada detalle, porque ella es la reina de dar pistas. Hay que recorrer las habitaciones con eso en mente, hacer fotos y tomar nota de todo para poder contárselo a tus amigos”, contó a EFE Jade, fanática de la cantante desde hace doce años, tras visitar el interior de la galería.
Los ‘swifties’ no iban muy desencaminados, pues según dijo a la prensa una portavoz de Spotify, en esta actividad la cantante ha dejado múltiples pistas sobre ‘The Life of a Showgirl’.
Boas de colores y mucho brillo
En la primera habitación que conforma la experiencia, unos maniquíes dan la bienvenida al público luciendo conjuntos inspirados en aquellos que viste Swift en las portadas del proyecto.
Los seguidores de la estadounidense se emocionaron al ver las boas de colores, los sujetadores decorados con lentejuelas y los grandes tocados de plumas y perlas que llevaban las figuras en sus cabezas.
Alrededor, tres tocadores que decoraban la sala aparecían abarrotados de maquillaje, ramos de flores, collares de perlas y perfumes, todos objetos que se adecúan a la temática de ‘The Life of a Showgirl’.