fama -

Los Ureña no tenían permiso del Minsa y entregaban recetas

Alexis Lorenzo

Dos meses han pasado desde el revulú que se formó entre un médico del Instituto Oncológico contra el segmento de Remedios Naturales, que es presentado en Al Descubierto por Diomedes Ureña.

Sin embargo, aunque esto se solucionó en su momento, posteriormente otra carta fue dirigida al canal, esta vez por parte del Ministerio de Salud (Minsa), pidiendo revisar todo por diferentes escándalos de mala praxis que se habían suscitado en Panamá. ¡Fuerte!

Todo esto nos lo reveló Papito Ureña y aclaró cómo se resolvió: "Fue una confusión, resulta que no podíamos estar dando recetas en televisión sin un permiso, fue algo nuevo para nosotros, lamentablemente fuimos incluidos, la ley es así, además se le sumó un escándalo de mala praxis por un colombiano que operaba sin licencia, todos pagan por uno, pero tras dar nuestras pruebas, resolvimos todo y ya no estamos clasificados en ese tema".

Diomedes reveló que hace casi más de un mes no están en Al Descubierto, esto debido a los cambios de horario que se han dado y otros detalles, pero descuiden, no se irán, pues ya han hablado con TVN y nos aseguró que volverán dentro de uno o dos meses, porque ahorita están reestructurando todo para volver diferente y no aburrir a su público con lo mismo de siempre.

Para su regreso a la televisión será en vivo y estará junto a su papá.Sobre el segmento dijo que no cambiará de nombre, pero sí será más dinámico.
Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026