fama -

Lucero vivió terrible experiencia en vuelo hacia Panamá por amenaza de bomba

La cantante y actriz volaba de Lima a Panamá, cuando el piloto advirtió una amenaza de bomba.

Redacción fama

 

 

Lucero reveló una terrible experiencia que vivió durante un vuelo a Panamá, cuando la tripulación alertó a los pasajeros de una posible explosión de una bomba.

La actriz y cantante mexicana declaró: “A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: ‘Señoras y señores, quiero informarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba”, revela el Diario Basta.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

En ese tiempo Lucero estaba filmando la película ‘Deliciosa Sinvergüenza’, y expresó la angustia que se vivieron durante esos momentos: “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica”.

El avión volvió a Perú y en cuestión de 15 minutos habían aterrizado, recordó Lucero. Y aunque el staff de la aerolínea actuó de manera inmediata, todo se trató de una confusión por una maleta extra en el avión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí