fama -

Luchito Williams: 'No tengo nada contra la Teletón'

El locutor prefirió bajar de su cuenta de Instagram el post, porque mucha gente se salió por la tangente.

Selene Ricord

Mis amores, les cuento que ayer Luchito Williams vio el mundo arder por subir un post  sobre Luis Casis y la Teletón. ¡Ujum!

Ustedes saben que estos temas sociales impactan a todos, y más cuando se trata de ayudar a niños. Para que tengan un norte, en la imagen se leía que el reportero de Medcom ha realizado más obras benéficas, en poco tiempo, que la Teletón  con más de 20 años y millones recaudados. ¿Cómo me dijiste?

 

A favor y en contra

Bueno, ese post generó todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra. Es más, varios "chollywoodenses", metieron su cuchara, como Los Gaitanes y  "La Bibi".

"No digan eso Bro. La Teletón hace muchas cosas por los niños y por Panamá. Ojalá pudiéramos estar en positivo con todo lo que conlleve hacer el bien por el país y por los niños. No critiquemos las cosas buenas como la teletón", escribió la cuenta de Gaitanes.

Luchito le respondió: "Sé cosas que tal vez no sabes. Saludos". Continuó: "En ningún momento he dicho que esas ONG no han ayudado sino que Luis Casis, en tan poco tiempo, ha ayudado a varios niños. Y que toda la plata se ve y si sobra dinero, automáticamente se usa para otro niño. A veces hay que leer bien los post".

Lea también: Principal pidió un reemplazo de pena

La Bibi también entró y comentó: "Así mismo es, además cada uno tiene su opinión, Gaitanes, deberían de hacer una actividad, con una tarima grande y gratis, que se unan varios artistas para recibir #laalcancíagigante y apoyar a los niños".

Tumbó el post por la paz

Por la lluvia de comentarios, Luchito prefirió tumbar el post. Luego subió otro diciendo: "Aquí Pensando y Analizando cosas.  A veces hay que poner un stop y tratar de disfrutar la vida.Otra cosa: Tumbé el post de Luis Casis y las ONGS, ya que algunas personas se fueron donde no era y escribieron cosas que no iban al caso o no comprendieron bien el post. Al Final era para decir que Luis Casis con poco tiempo ha ayudado a varios niños, así como las otras ONGS los han ayudado en 20 años. Pero bueno, es mejor que estemos en paz", posteó.

Por supuesto, hablamos con Luchito para ver si él esperaba que se le formara todo este revulú por su post y dijo: "Para nada, ya que el post real era para decir que Luis Casis estaba haciendo un supertrabajo y que en tan poco tiempo ha hecho buenas cosas con los niños".

Según Williams,  nunca se ha sentido inconforme con la Teletón. "Para nada, no sé si sabes que yo organizaba las tandas de la madrugada hace años, con Reggaemania  y unas con Daflow, y mi hijo fue Niño Símbolo de la Teletón. Y todavía Elian apoya a la Teletón".

Entonces,   ¿a qué se refería con eso que le contestó a Gaitanes? "Que a veces la gente tiene que investigar para defender. Pero era algo solo con Gaitán, no con más nadie".

Y por si le quedaban dudas, recalcó: "No tengo nada contra la Teletón, apoyo a todo el que haga algo bueno con los niños".

Recordemos que en estos momentos, Luis Casis recorre el país con su Alcancía Gigante y el lema "Unidos de Corazón",  en beneficio de 13 niños que necesitan una operación de corazón, que serán realizadas en el exterior.

 

Mire: Enrique Iglesias reveló que su desayuno favorito es el sexo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado