fama -

Lucho Pérez no quiere vivir solo de la televisión

El presentador de Hecho en Panamá mantiene una relación con Margarita Henríquez.

Selene Ricord

Luis Lucho Pérez llegó al Chollywood por participar en el megaproyecto de TVN, Vive La Música. Desde allí su vida cambió y las puertas se le abrieron en el mundo de la televisión.

 

Y aunque todo le ha salido muy bien, pues actualmente es presentador de Hecho en Panamá y locutor de radio, no olvida sus orígenes ni la música.

Retomará su carrera

Según el cantante, no quiere que la música pase desapercibida en su vida, además de que no quiere depender de un solo pan, o sea, está buscando nuevas entradas.

"Ya era hora de sacar un tema, y quiero tener otras cosas aparte del programa, porque una de mis vocaciones siempre fue la música, siempre me ha gustado y no quiero pasarla desapercibida", mencionó.

Y como él mismo lo menciona, pronto lanzará un nuevo sencillo, titulado "Loco por Ti", cuya producción es de Chechefu.

Lucho compara este tema con canciones de  Carlos Vives, Fonseca, así tipo vallenato, pero con música nuestra con un plus de pop.

El estreno será el mes entrante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York