fama -

Luis Casis aún no sabe quién es su admiradora secreta

El reportero no se esperaba este gesto.

Jessica Román C

¡Qué detalle! Esos tiempos en los que los hombres eran los únicos que regalaban flores y peluches quedaron atrás. Pues hace unos días una mujer de forma anónima le dejó tremendo mensaje al reportero ciudadano, Luis Casis, en el parabrisas de su auto.

"Eres un ángel que cayó del cielo, que Dios siga bendiciéndote hoy y siempre. Tu admiradora que te quiere", detalla el escrito.

 

No tiene idea de quién pudo ser

Según Casis, se encontraba en un centro comercial de la localidad y cuando regresó a los estacionamientos se encontró con tal linda sorpresa que realmente no esperaba.

El reportero nos dijo que aún no sabe quién fue la persona que le dejó este detalle, pero de seguro ha de ser una angelita.

Pero, ¿qué pensará la esposa de Casis de esta admiradora?, tranquilos, porque él nos dijo que no le formaron ninguna escena de celos, ya que su esposa no sufre de eso.

"Gracias por todo mi Panamá, salí de un centro comercial y me encuentro esto en mi carro", publicó Luis en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal