fama -

Luis Casis, feliz al verlo recibir su diploma de pie

Ayer, este joven caminó para recibir su diploma de sexto año; Luis Casis está sumamente contento y orgulloso.

Selene Ricord

Luis Casis ha cambiado la vida de decenas de panameños que han necesitado de su ayuda para seguir adelante.

El exreportero está orgulloso y muy feliz de ver que todo su esfuerzo vale la pena. Y es que ayer, Carlos Arjona recibió de pie su diploma en Bachiller en Ciencias y Letras con énfasis de Gestión Empresarial. ¡Felicidades!

Carlitos, como cariñosamente le dice Casis, solicitó su ayuda en 2017, para poder volver a caminar. Aquí en Panamá, los especialistas le dijeron que eso sería imposible, pero buscando opciones, en Colombia le dieron una esperanza. En 2017, Casis sacó su alcancía gigante y caminó desde Panamá hasta Chorrera para recoger más de 50 mil dólares para que galenos en Colombia le colocaran una prótesis en la cadera. ¡Fue un éxito!

Ayer, este joven caminó para recibir su diploma de sexto año; Luis Casis está sumamente contento y orgulloso. Estas son las historias que lo motivan todos los días a trabajar por la gente que lo necesita a través de su fundación.

De hecho, todos estos días estará repartiendo cientos de bolsas navideñas en diferentes sectores de Panamá.

Mire: Bad Bunny participará junto a Brad Pitt en película 'Bullet Train'

 

Caminó desde la capital hasta Chorrera, el pueblo panameño lo apoyó. Carlos viajó a Colombia en 2018.En 2017 Carlito pidió ayuda para caminar y el pueblo Panameño dijo Sí, y Hoy en 2020 de pie recibe su diploma, Felicidades, posteó Casis en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial