fama -

Luis Casis: 'Vienen cosas buenas con Samy y Sandra'

Las donaciones han sido repartidas en varias provincias del país. La ayuda ha llegado a comunidades de difícil acceso.

Selene Ricord

Luis Casis y Los Patrones de la Cumbia vienen con más para ayudar al pueblo panameño y a los niños. ¡Ujum!

Resulta que por tres semanas consecutivas han realizado con mucho éxito el "Bailotón" para recaudar fondos y seguir repartiendo bolsas de comida. En esta última ocasión se consiguió cuatro mil dólares más, y han superado los $15 mil.

Pero, eso no es todo, el exreportero ciudadano le aseguró a día a día que además de los bailes virtuales, los tipiqueros trabajarán en conjunto con él y Barcelona para ayudar a los niños que necesitan ser operados en España por alguna cardiopatía.

 

"Seguimos con nuestro compromiso de entregar bolsas de comida del Bailotón Fest, nos fuimos a Santa Ana junto a Mi Barrio". También entregaron en La Chorrera.

 

Mire: Ana Horna está cambiando malos hábitos... ¡adiós cigarrillos!

Las donaciones han sido repartidas en varias provincias del país. La ayuda ha llegado a comunidades de difícil acceso.Bailotón hay para rato, cada vez vamos a innovar más. Van a venir cosas buenas en temas de salud; ellos han abierto sus puertas como talento nacional.A lo largo de mi vida me he dedicado a no criticar ni hablar mal de nadie para no lastimar ni enfermar mi corazón ni el corazón de nadie. En este mundo no somos nada y solo estamos de paso y el poco tiempo q estemos en ?Esta tierra lo aprovecharé para dar AMOR, dijo Sandra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas