fama -

Luis Fonsi retrasa conciertos en Puerto Rico de febrero a mayo por el covid

La función pautada para el sábado 12 de febrero será reprogramada para el 28 de mayo, mientras que la segunda función pautada para el domingo 13 de febrero será igualmente reprogramada para el viernes 27 de mayo. 

Redacción EFE

El cantante y compositor Luis Fonsi retrasó para mayo las fechas para sus conciertos en Puerto Rico, previstos inicialmente para febrero, ante el repunte de los casos positivos de la covid-19 en la isla caribeña, según informó este martes a través de un comunicado la organización de los espectáculos. 

 

También puedes leer: Hieren a custodio en La Nueva Joya, se recuperaron armas y municiones sin detonar

 

La función pautada para el sábado 12 de febrero será reprogramada para el 28 de mayo, mientras que la segunda función pautada para el domingo 13 de febrero será igualmente reprogramada para el viernes 27 de mayo. 

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas serán válidos para las nuevas fechas. 

"Ante el alza en casos de la covid-19 en Puerto Rico y por la seguridad de todos hemos tomado la difícil decisión de posponer el concierto. Es algo que no hubiésemos querido tener que hacer, pero es lo correcto en este momento", indicó Tony Mojena, productor del evento con relación a la razón para el cambio de fecha del concierto. 

Por su parte, ante el anuncio el artista comentó que tiene mucha ilusión de presentarse en la isla y estar con su gente, pero que en este momento "lo más importante" es que todos estén "bien de salud y seguros". 

 

 

También puedes leer: Más de 4 mil dólares en bonos se pagaron por Programa Pacificando Mi Barrio en Don Bosco 

 

Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero podrán hacerlo a partir de este miércoles hasta el 1 de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York