fama -

Luis y Rayito se adentraron a la comunidad Emberá Parará Purú ¡Muy perrón!

Los youtubers hasta se fueron al interior del país a probar el delicioso chicheme.

Selene Ricord

¡Vaya experiencia! Los blogueros Luis "El Chido" y Rayito están en Panamá;  la están pasando bien chido y aprendiendo un poco más de lo bueno, lo malo y lo feo del país. ¡Ajá!

Ayer, los "youtubers" se dieron su vueltita por varios puntos del país. Su recorrido empezó bien temprano con su desayunito calientito y delicioso, su buena taza de café (de esas que le gustan a Chuchezka) y luego llegaron a la comunidad indígena Emberá Parará Purú.

Durante el trayecto, hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero  todo valió la pena.

Impresionados

Estos chicos quedaron impresionados con el lugar, el paisaje, la cultura y el  estilo de vida de los indígenas.

Mire: ¡Era broma! Rake y Monique no son lesbianas...'nos gustan los hombres'

"Estamos teniendo una experiencia local con los indígenas de la zona...estamos conociendo, está cool", dijo el mexicano.

Ambos disfrutaron de los bailes tradicionales de la etnia, sus artesanías, vestuarios y forma de vida, algo que los cautivó.

¡Qué locura!

Además, fueron testigos de las peripecias que tienen que pasar  los niños de la comunidad para estudiar. Luisito documentó en sus historias de Instagram, cuando unos pequeños llegaban de dar clases en piragua y manifestó que es de locos, eso de que solo pueden estudiar hasta cuarto grado y que después tienen que ir a la ciudad y recorrer hasta dos horas diarias para dar sus clases. Este video en particular circuló por varias cuentas para mostrar la realidad del país.

No se pierda: Hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero después todo valió la pena.

Oye, también se fueron a uno de esos negocios camino al interior, donde venden empanadas, queso, duros, etc y provaron el Chicheme. Para Luis estuvo delicioso solo que un poco grumoso.

Cabe destacar, que estos chicos son seguidos por millones de personas en todo el mundo, por lo que es una ventana para el turismo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera