fama -

Luis y Rayito se adentraron a la comunidad Emberá Parará Purú ¡Muy perrón!

Los youtubers hasta se fueron al interior del país a probar el delicioso chicheme.

Selene Ricord

¡Vaya experiencia! Los blogueros Luis "El Chido" y Rayito están en Panamá;  la están pasando bien chido y aprendiendo un poco más de lo bueno, lo malo y lo feo del país. ¡Ajá!

Ayer, los "youtubers" se dieron su vueltita por varios puntos del país. Su recorrido empezó bien temprano con su desayunito calientito y delicioso, su buena taza de café (de esas que le gustan a Chuchezka) y luego llegaron a la comunidad indígena Emberá Parará Purú.

Durante el trayecto, hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero  todo valió la pena.

Impresionados

Estos chicos quedaron impresionados con el lugar, el paisaje, la cultura y el  estilo de vida de los indígenas.

Mire: ¡Era broma! Rake y Monique no son lesbianas...'nos gustan los hombres'

"Estamos teniendo una experiencia local con los indígenas de la zona...estamos conociendo, está cool", dijo el mexicano.

Ambos disfrutaron de los bailes tradicionales de la etnia, sus artesanías, vestuarios y forma de vida, algo que los cautivó.

¡Qué locura!

Además, fueron testigos de las peripecias que tienen que pasar  los niños de la comunidad para estudiar. Luisito documentó en sus historias de Instagram, cuando unos pequeños llegaban de dar clases en piragua y manifestó que es de locos, eso de que solo pueden estudiar hasta cuarto grado y que después tienen que ir a la ciudad y recorrer hasta dos horas diarias para dar sus clases. Este video en particular circuló por varias cuentas para mostrar la realidad del país.

No se pierda: Hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero después todo valió la pena.

Oye, también se fueron a uno de esos negocios camino al interior, donde venden empanadas, queso, duros, etc y provaron el Chicheme. Para Luis estuvo delicioso solo que un poco grumoso.

Cabe destacar, que estos chicos son seguidos por millones de personas en todo el mundo, por lo que es una ventana para el turismo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel