fama -

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy África fumando marihuana

EFE

Acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de marihuana, el "influencer" mexicano Luisito Comunica entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista para adultos Playboy, en su caso en la edición africana.

"Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy 'cool' (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño", aseguró el "youtuber", de 30 años, en sus redes sociales.

En 2020, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer latino en protagonizar la primera portada digital de la firma estadounidense.

Leer también: Uniforme escolar no será obligatorio en el año lectivo 2022

Pero a él se suman nombres como los de Hugh Hefner -creador de la revista-, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Genne Simmons, o y el cantante Bruno Mars, como algunos hombres de los pocos elegidos para hacerlo.

Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los "videoblog" que publica desde hace años para la plataforma de Youtube.

"Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!", explicó.

Desde la cuenta de Instagram de la revista africana, se lee una declaración de Luis Arturo Villar que forma parte de la entrevista que ya fue publicada en la versión impresa de enero.

Según anuncia, Villar mantuvo una conversación en torno a las experiencias que tuvo como extranjero al convivir con algunas tribus africanas.

"La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que están de la tribu de la que provienen y la respetan. El hecho de que tribus indígenas sigan vivas hoy en día es fascinante", adelanta la publicación sobre las declaraciones del "influencer" quien convivió con la tribu Hadzabe en Tanzania.

Leer también: Sigue la búsqueda de los estadounidenses desaparecidos en accidente aéreo en Chame  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas