fama -

Lujo en las bodas 2016

José I. Huertas F.

Cada año se pasa volando, y sí, este 2016 ya está próximo a llegar a su fin y nosotros les traemos un recuento de esas bodas pomposas, bastante íntimas que acapararon la atención de los panameños. ¡Oh, sí!

Algunos famosos del patio que también decidieron juntar sus vidas, fueron:

Wyznick Ortega y Wilber González

La abogada no tuvo cualquier ceremonia, ella ni siquiera se casó en Panamá, pues ella y sus invitados se fueron a Miami para unir sus vidas. La pareja se casó frente al mar. ¡Finaaaa!

Janelle Davidson y Ramón Varela

La reconocida actriz de teatro y TV fue otra que se casó hace casi un mes y medio.

Su boda fue casi silenciosa, pues siempre mantenía su relación bastante alejada de su vida pública.

Diana Pittí y Kevin Álvarez

La presentadora de +23 no pasó por el altar este año, pero sí por lo civil. Asegura que en el 2017 viene la boda eclesiástica por todo lo alto.

los famosos no escatimaron en gastos y tuvieron bodas repletas de mucho lujo.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Decenas de organizaciones humanitarias rechazan Ley de Agentes Extranjeros en El Salvador

El País Fiscalía emite órdenes de aprehensión contra dirigentes del Suntracs por presunta estafa agravada

Mundo ¿EE.UU. versión Springfield? Donald Trump propone construir una 'cúpula dorada' para proteger el país

Fama ¡‘Es como si Dios quisiera que me quedara’! Carolina Brid celebra la reforma migratoria española

Fama Luisito Comunica se disculpa tras comentarios de cubanos por su video sobre comida callejera en La Habana

Fama Jesús Santizo celebra cinco años de lucha, fe y sazón con su proyecto gastronómico

El País Gabinete Social inicia el camino hacia su reorganización

El País Inician los preparativos para el Corpus en Los Santos  

El País En agosto entra a regir la prohibición del uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad

El País Embajador estadounidense: 'Trabajaré para asegurar que los buques de Estados Unidos pasen primero y gratis por el Canal'

Fama Tokischa revela por qué no puede alquilar ni comprar apartamento en República Dominicana

Fama Brithany Ryce canta 'Para qué seguir amando' y Sandra Sandoval le responde con invitación especial

Fama La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el cerebro del robo de joyas a Kim Kardashian

El País Cancillería confirma que Saúl Méndez solicitó asilo político en la Embajada de Bolivia en Panamá

El País Panamá aboga por un mayor presupuesto en salud para la región de las Américas, durante 78ª Asamblea Mundial de Salud

Fama Investigan una posible exposición masiva a sarampión en el concierto de Shakira en Estados Unidos

El País Aprehenden a 132 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Ipacoop cancela personería jurídica de la cooperativa Suntracs por violar normas financieras

Fama Mireddys González pide desacato civil y multa de 5.000 dólares diarios contra Daddy Yankee