fama -

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia

El cantante tendrá que reprogramar dichas fechas de conciertos para poner su salud como prioridad

Tremendo susto. El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo.

De acuerdo con su diagnóstico, llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, así que le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).

Dicho tiempo de descanso se sobrepone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender, el del Estado de México está cancelado. 

En el comunicado, se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023. “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se leyó también.

Es importante mencionar que el intérprete de Grandes ligas y Sufriendo a solas ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos una semana antes, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis, es decir, una falla aguda en los riñones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas