fama -

Lupillo Rivera se disculpa tras un comentario machista hacia Belinda

"No hay pedo, este vato (chico) y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", dijo Rivera en un video haciendo referencia a que había sido pareja de la cantante antes de que el músico Christian Nodal, actual pareja de Belinda, apareciera en su vida.

EFE

 

El cantante mexicano Lupillo Rivera ofreció disculpas a Belinda tras haber realizado un comentario que en redes fue catalogado como machista.

"No hay pedo, este vato (chico) y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", dijo Rivera en un video haciendo referencia a que había sido pareja de la cantante antes de que el músico Christian Nodal, actual pareja de Belinda, apareciera en su vida.

Su comentario surgió luego de unas declaraciones que dio Nodal en una conferencia al ser cuestionado sobre el tatuaje que antaño se hizo Lupillo Rivera sobre Belinda, y que luego se tapó.

"Cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo perdón, y a mí me hacen muy feliz los tatuajes", dijo entonces Nodal, quien también tiene un tatuaje de Belinda.

Leer también: ¡Qué, qué! Cardi B anuncia que está preñada por segunda vez con espectacular posado

Estas fueron las palabras que llegaron a Lupillo por medio de un video cuya reacción fue documentada y compartida en internet, en la que se observa al cantante respondiendo entre risas la tan criticada frase.

Tiempo después, en medio de una conferencia, el cantante aprovechó para explicar el malentendido y además confesó que llevaba un tiempo casado con la empresaria Giselle Soto.

"La ofensa fue directamente a él, si pareciera y mucha gente piensa que la ofensa era para Belinda, nunca fue mi intención ofenderla. Si así parece, yo como hombre pido una disculpa porque viendo el video, tal vez sí pude contestar de otra manera", apuntó.

El cantante aseguró que fue su esposa la que grabó el video y que es ella quien se divierte haciendo este tipo de acciones, pues le interesa ver las reacciones naturales de su esposo con respecto a lo que se habla de él.

"Todas las cosas que han visto es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas que ella quiere ver mi reacción natural, no quiere que sea actuado, en esta ocasión yo respondí de la manera más real", explicó Lupillo.

Leer también: ¡Ni las gracias! Khloé Kardashian no reacciona a conmovedor mensaje de cumpleaños de Tristan Thompson

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres