fama -

Lupillo Rivera vs Christian Nodal: 'Yo comí primero de la mesa'

El cantante respondió con un mensaje a Christian Nodal, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión del tatuaje que Lupillo se quitó.

Redacción / FAMA

Mucho se ha comentado de la relación de Belinda con el cantante grupero, Christian Nodal, y es que la noticia de su compromiso le dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos y vista de sus anteriores relaciones, uno de ellos, Lupillo Rivera, a quien en constantes ocasiones le han preguntando qué opina de la relación de la intérprete de "Ni Freud ni Tu Mama".

Lee la edición impresa

Y en los últimos días, Lupillo Rivera se volvió tendencia tras la decisión de borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos: Belinda, a quien se tatuó en el brazo cuando tuvieron una relación durante el programa de La Voz México, en donde también conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

En esta ocasión, Lupillo Rivera volvió a ser tendencia debido a la respuesta que le ofreció a Chistian Nodal luego de que el grupero opinara sobre el tatuaje que se borró el también hermano de Jenni Rivera, quien dijo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

En redes sociales, la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante de "Dime Cómo Quieres".

"Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo", dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Etiquetas
Más Noticias

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos