fama -

Lupillo Rivera vs Christian Nodal: 'Yo comí primero de la mesa'

El cantante respondió con un mensaje a Christian Nodal, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión del tatuaje que Lupillo se quitó.

Redacción / FAMA

Mucho se ha comentado de la relación de Belinda con el cantante grupero, Christian Nodal, y es que la noticia de su compromiso le dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos y vista de sus anteriores relaciones, uno de ellos, Lupillo Rivera, a quien en constantes ocasiones le han preguntando qué opina de la relación de la intérprete de "Ni Freud ni Tu Mama".

Lee la edición impresa

Y en los últimos días, Lupillo Rivera se volvió tendencia tras la decisión de borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos: Belinda, a quien se tatuó en el brazo cuando tuvieron una relación durante el programa de La Voz México, en donde también conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

En esta ocasión, Lupillo Rivera volvió a ser tendencia debido a la respuesta que le ofreció a Chistian Nodal luego de que el grupero opinara sobre el tatuaje que se borró el también hermano de Jenni Rivera, quien dijo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

En redes sociales, la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante de "Dime Cómo Quieres".

"Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo", dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano