fama -

¡Luto! Artistas del género urbano lamentan la muerte del productor Flow La Movie

Redacción / FAMA

Numerosos artistas del género urbano, como Don Omar y J Balvin, mostraron en sus redes sociales su pesar por el fallecimiento la víspera del productor de reguetón puertorriqueño Flow La Movie en un accidente de avión en República Dominicana.

"Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego", dijo el rapero puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, en su cuenta de Instagram.

Don Omar trabajó recientemente con Flow La Movie, quien estaba promocionando el tema "Se menea" del rapero junto a Nio García, lanzado hace aproximadamente un mes.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin agradeció el trabajo del productor, cuyo nombre de pila es José Ángel Hernández, y publicó varias fotografías junto a él.

"José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre!! Descansa en paz", escribió el colombiano.

También se pronunció en redes sociales el rapero y compositor de trap latino y reguetón puertorriqueño Bryant Myers, quien justo sacaba estos días un tema producido por Flow La Movie, "Karma", junto a Casper Mágico.

"Ta cabrón lo delicada que es la vida, que triste noticia del broder @flowlamovie y su familia", lamentó Myers.

El fallecido productor estaba detrás de las carreras artísticas de intérpretes como Nio García y Casper Mágico y de éxitos globales como "Te boté Remix", con Bad Bunny, "Am Remix" y "La Jeepeta Remix".

Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupaba la posición número 10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en Spotify logró el puesto número 5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

"No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más", dijo recientemente el productor en sus redes sociales.

En el accidente que se cobró la vida de Hernández, fallecieron también su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, así como los tres miembros de la tripulación.

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 17.09 (21.09 GMT), tenía destino Orlando, Florida (EE.UU.) y era operado por la compañía dominicana Helidosa.

La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, Las Américas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján