fama -

¡Ma-ri-mar, au! Thalía recrea a ‘Marimar’ 28 años después de hacer la telenovela

Redacción día a día

Durante la década de los años 90, Thalía protagonizó una de las trilogías de telenovelas más famosas y recordadas de la television hispana: "las Marías", que reunía las producciones 'María Mercedes', 'María la del barrio' y 'Marimar'. Al respecto de esta última, la actriz y cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes sociales con un guiño especial al emblemático personaje que le dio fama internacional.

Accede a nuestra web

A 28 años del estreno de 'Marimar', el melodrama de 1994 que protagonizó junto a Eduardo Capetillo y Chantal Andere, Thalía ha recreado a la famosa "costeñita", con una caracterización que ha demostrado que los años no pasan por ella.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 'Arrasando' compartió un video y una serie de imágenes de la nueva 'Marimar', causando el furor entre sus fans, los amantes de las telenovelas y las nuevas generaciones que han conocido la historia gracias a la popularidad que la canción principal de la producción ha obtenido en TikTok.

En la descripción del clip, Thalía afirmó que ni en sueños hubiera imaginado el impacto de su personaje en la cultura popular y mucho menos en ella misma.

"Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", escribió la cantante.

Y añadió: "Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables".

Thalía también compartió el proceso creativo del personaje, que al igual que en los años 90, le tomó varios minutos.

"Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada 'Marimar'".

Tanto el personaje de 'Marimar', como la canción principal de la telenovela, han ganado nuevamente popularidad en las plataformas como TikTok, algo que hace sentir muy orgullosa a la también empresaria mexicana.

"Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… me alegró algo escondidito que tenía en el corazón", sentenció Thalía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York