fama -

Madonna aclara que superó el coronavirus y dona 1 millón para vacunas

Madonna, señaló que el equipo que la acompañaba en su última gira también estuvo enfermo durante ese periodo.

EFE

 

Madonna aclaró este miércoles que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, una noticia por la que varios medios especularon con que la cantante estaba enferma.

La artista explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de "Material Girl". 

Leer también: La NASA confirma que planea rodar una película con Tom Cruise en el espacio

 

Equipo también estuvo infectado

Además, Madonna, de 61 años, señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo.

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", aseguró.

Por su parte, esta semana Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos.

La recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que en torno al 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 % a investigar nuevas medicinas y el 20 % para desarrollar test.

Además de las contribuciones de Estados y de agencias internacionales, también participaron personalidades como Bill y Melinda Gates, el entrenador de fútbol portugués José Mourinho y la propia Madonna.

Leer también: 'X Æ A-12': así se llama el hijo del fundador de Tesla Elon Musk y Grimes

Justo la semana anterior, la artista fue noticia porque confirmó en un video que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus y planeaba dar "un largo paseo en automóvil" en el que "bajaría las ventanas para respirar el aire con COVID-19".

Aunque se apreciaba un tono dramático e irónico en su comentario, algunos seguidores y medios calificaron de temerarias las palabras de Madonna y especularon con que estaba sufriendo la enfermedad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso