fama -

Madonna y Bill Gates unen fuerzas para buscar cura al coronavirus

La cantante se ha asociado a la Fundación Bill & Melinda Gates para “encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19”.

Redacción fama

 

Madonna ha unido fuerzas con el magnate de la tecnología Bill Gates y su esposa para buscar una vacuna o una cura para el coronavirus.

La superestrella del pop emitió un comunicado el viernes revelando que se ha asociado con la Fundación Bill & Melinda Gates para “encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19”.

“Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y todos nuestros amigos y familias”, dijo.“Estoy muy impresionada por el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de COVID-19 Therapeutics Accelerator para encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva”.

Mire: Kathy Phillips llevó esperanza a familias panameñas en cuarentena

“Aprovechando la fuerza y ??el conocimiento de la comunidad de investigación, el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus”.

Madonna terminó su declaración agradeciendo a los médicos y enfermeras que están poniendo en riesgo su propia salud al tratar a los que dieron positivo por el virus mortal.

“Envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables”, agregó.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo