fama -

Madre de Chyno Miranda: 'Él está pendiente de su hijo'

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez dio una entrevista que concedió al programa Despierta América.

Redacción Día a Día

 En medio de su rehabilitación, el cantante Chyno Miranda se enfrenta a perder la custodia de su hijo Lucca. Hace unas semanas, su exesposa Natasha Araos introdujo una demanda en un juzgado para quitarle la patria potestad del pequeño.

Accede a nuestra web

Araos contó que había puesto una demanda en contra el artista porque, según ella, su expareja ya no se comunica ni cumple con los deberes económicos que habían acordado antes de que regresara a Venezuela a cumplir su tratamiento médico.

Ante este nuevo problema al que se enfrenta el artista, su madre Alcira Pérez rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez concedió una entrevista al programa Despierta América.

Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda, ni con las cosas que ella ha dicho. Yo he estado en contacto con ella y ella me dijo que quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero él está en una clínica”, expresó.

Pérez aseguró que le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir algunos gastos de alimentación del pequeño y que el intérprete de música urbana ha pagado de manera responsable los costos de las terapias de lenguaje que necesita el pequeño.

"Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga