fama -

Madre de Robinho sufrió un derrame; siente impotencia por no poder ayudarle

El artista y su familia no cuentan con el dinero suficiente para costear terapias privadas que era la única opción que tenían.

Valerie Stoute

¡Alto y claro. Despierta Panamá! El cantante de reggae panameño Robinho explicó que esta pandemia también le ha traído desgracias a él, no solo a muchas personas del mundo entero. Su madre sufrió un derrame que la dejó postrada en una cama tres o cuatro meses antes de que en Panamá se registrara el primer caso de COVID-19.

Lee la edición impresa

Su progenitora recibía sus terapias para volver a caminar en la Caja de Seguro Social, pero tras el tema COVID-19, tuvieron que suspenderlas, pues el personal médico necesitaba más espacios para atender a los enfermos que llegaban con el virus.

Robinho y su familia tuvieron que hacer diversos gastos de emergencia por dicha razón, pero al final no contaron con el dinero suficiente para costear terapias privadas que era la única opción que tenían.

Sin trabajo

Recordó que es artista, por lo tanto es del Bloque 6 de apertura y está sin trabajo por ahora. "Si mi mamá hubiese seguido sus terapias hoy estuviera caminando al menos con andadera. ¿Ustedes saben qué se siente que tu mamá necesite de tu ayuda y tú no se la puedas brindar? Una impotencia cabrona", dijo el artista casi con ojos llorosos.

Destacó que el desarrollo del país está estancado con esto de los cierres y la cuarentena. Muchos negocios cerrados, gente sin trabajo y muchos sueños rotos. "Encerrados no vamos para ningún lado, la economía cae y el camino a tu sueño se hace eterno", explicó.

"Nos van a tener que escuchar, nos tienen que escuchar porque no nos están respetando", dijo Robinho.El reguesero explicó que tras el COVID-19 en Panamá, su madre tuvo que suspender sus terapias que la ayudarían a volver a caminar. Él se siente impotente.Robinho destacó que está dispuesto a salir a la calle a protestar, pero él es uno solo, que si más gente se suma él se los agradecerá. "Estos manes se están cagando en el país, nosotros somos más que ellos...".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial