fama -

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella quería independencia y consiguió cuarto'

La denuncia que tiene Yemil ante la Fiscalía y el Ministerio Público aún permanece allí. Tanto Tatiana como su madre no la han quitado.

Valerie Stoute

Tatiana Vélez ya no vive con su mamá Yaritzel de Vélez. Fue esta última quien nos confirmó lo que por Instagram andaba dando vueltas: "que Tatiana se había ido de la casa de su mamá".

Lee la edición impresa

La señora Yaritzel nos comentó que ella quería independencia, así que consiguió un cuarto de alquiler para vivir ahí. "Yo no la eché", dijo la madre con respecto a los comentarios que abundaban en redes sociales sobre que ella la había "largado" de la casa. ¡Ya saben!

Cuando le preguntamos a Yaritzel si Yemil, quien se encuentra en prisión por una denuncia interpuesta por la propia Tatiana, tenía que ver con este tema de la independencia de su hija, ella nos comentó: "Eso no lo sé mami".

La denuncia que tiene Yemil ante la Fiscalía y el Ministerio Público aún permanece allí. Tanto Tatiana como su madre no la han quitado. "Yo no lo haré y ella tampoco", destacó la madre.

Según Yaritzel, después de lo que pasó ella y su hija jamás volverán a ser las mismas. También destacó que este tema de la independencia de Tatiana la tiene bien triste. "Ella decidió irse, ya lo que pase es decisión de ella. Mi asunto legal sigue intacto", dijo.

Le ruega a Dios que Tatiana no se deje envolver por nadie porque cree que seguramente el reguesero va a buscar la manera de joderla.

Ya Tati venía madurando la idea de irse de casa de su madre, venía tirándole el gancho a la mamá, pero Yaritzel siempre le dijo que tenía que ahorrar, tener un capital para poder irse. "Yo sí estoy sentida porque se fue. Sé que eso iba a pasar tarde o temprano, pero después de todo lo que ella pasó pensé que no iba a ser tan pronto", explicó.

Nos contó la mamá que Tatiana le dijo que vive sola. "Según ella, sí".

Yaritzel ora todos los días por su hija, le pide a Dios que no le pase nada, siente que estando lejos de ella está vulnerable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos