fama -

'Magnético' cuenta cómo recibió la noticia de la enfermedad que le arrebató a su amigo 'Rolo'

“Rolo”, quien fue integrante del grupo musical “Comando Tiburón” y locutor, murió ayer, 7 de febrero, a causa de un cáncer de páncreas.

Redacción/Fama

La herida que deja la pérdida de un amigo es difícil de sanar. Y más, si con este viviste grandes momentos de tu vida. Alex de la Espada, mejor conocido como “Magnético”, lo sabe.

 

“Magnético” habló, casi al borde del llanto, sobre el momento en que se enteró sobre la enfermedad que acabó con la vida de su gran amigo, Rodolfo “Rolo” De León (q.e.p.d.).

 

 

El DJ y locutor dijo en la revista matutina “Jelou” que: “Rolo y yo últimamente tuvimos una relación mucho más estrecha y mucho más porque, eh yo perdí a mi hijo de 25 años el 15 de enero, mi hijo muere y desde ese momento ‘Ro’ eh estuvo presto para mí, estuvo pendiente a mí y 5 días después, mi hijo muere el 15 de enero de este año, y 5 días después ‘Rolo’ me llama y me da la noticia, eran como las 7:00 de la mañana, ‘Rolo’ me dice: ‘eh Alex tengo una noticia que darte, pero no es muy buena y yo le dije: ‘ey suelta dímelo’”.

 

 

Continúa: “Me dice me detectaron cáncer, cáncer de páncreas y yo le dije: ‘oh, qué duro’. Y estábamos comunicándonos bastante por lo de mi hijo, él estaba siempre pendiente de mí de cómo yo estaba cómo estaba mi salud y sin mentirte, y esto que te voy a decir es totalmente cierto, el mismo día yo caí en el hospital. Qué me pasó, me dio un dolor en el pecho, después me dio un calor y te voy a decir textualmente lo que mi esposa me dijo después de ahí, solamente recuerdo que ya estaba en la ambulancia, mi esposa me dijo: ‘Alex te me fuiste dos veces’”.

 

Cerró revelando: “Momento pa’ allá ‘Rolo’ siguió mucho más pendiente de mí, nos llamábamos casi todos los días él me decía: ‘como tú estás’ yo le yo le decía: ‘no como tú estás’, porque ya me había dicho su noticia.  Todavía duele y duele bastante, duele bastante porque yo tuve mucha muchos años trabajando con Rolo y le debo mucho a Rolo y es duro, es duro.

 

“Rolo”, quien fue integrante del grupo musical “Comando Tiburón” y locutor, murió ayer, 7 de enero, a causa de un cáncer de páncreas.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jelou! (@jeloutvn)

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país