fama -

¡Mala y envidiosa! Exempleada de Shakira habla 'pestes' de la artista

Shakira ha visto como su pareja Gerard Piqué se marchaba con Clara Chía, pasando a ser la despechada que según sus trabajadores también es mala y envidiosa.

Redacción Día a Día

Shakira ha visto como su pareja Gerard Piqué se marchaba con Clara Chía, pasando a ser la despechada que según sus trabajadores también es mala y envidiosa. Las críticas contra Clara Chía empiezan desde la misma Shakira que la compara con marcas low cost, siendo ella, una pieza de lujo que su pareja no ha sabido valorar. El culebrón del momento tiene ahora una tercera persona en discordia, la exempleada que sabe muy bien cómo es Shakira en realidad, más allá de lo que se ve en la televisión.

Accede a nuestra web

La cantante Shakira ha pasado de tener una familia feliz a buscar una nueva vida lejos de lo que era su hogar. La colombiana debe dejar atrás Barcelona para poner rumbo a Estados Unidos junto a sus hijos. Una partida necesaria después de que el que fuera su pareja, la dejará por Clara Chía, una joven de poco más de 20 años.

La vida de Shakira cambió y ha pasado de tener una familia a cantar una canción de desamor. El tiempo la ha dejado en un lugar que nunca podría haber imaginado. En estos momentos sale a la luz lo peor de una famosa que ha recibido mil y una muestras de apoyo por lo sucedido con el amor de su vida.

Cristina Cárdenas trabajó para Shakira en algunos vídeos musicales. Recientemente ha salido a la luz para dar a conocer una cara de la cantante que muy pocos conocen. Como jefa quizás no ha sido la mejor, sino más bien todo lo contrario. Cárdenas afirmó hace un tiempo que no volvería a trabajar con Shakira.

Según sus palabras: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”. Además de que: “Shakira siempre tuvo muchos aires de diva y fue bastante envidiosa”. Con Gerard Piqué ha estado más de 10 años y ha tenido dos hijos.

Si seguimos al pie de la letra las palabras de Cristina, es Gerard Piqué el que ha tenido que aguantar los aires de diva de una estrella internacional que ha abandonado. Ahora las cosas son muy distintas y quizás Shakira no trataría de esta forma a una trabajadora como Cárdenas que se puso al servicio de la cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística