fama -

Maleantes querían extorsionar a la mamá de Samy por un supuesto secuestro

En caso de que reciba una llamada de extorsionadores ciérrela o dígale que llamará a la policía.

Fama

Los extorsionadores están desesperados por realizar fechorías y se valen de cualquier artimaña para sacar provecho. 

 

Les contamos esto porque malhechores quisieron extorsionar a la mamá de Samy Sandoval, mamá Lole. ¿Cómo?

Leer también: Roseta llora y narra el 'bullying' que sufrió por ser flaca... se siente fea Alerta, pendiente

Ayer, mamá Lole recibió una llamada de un estafador. Sí, Samy subió un video a su cuenta de Instagram en el que explica que a su madre la llamaron para que pagara dos mil dólares por el secuestro de su hijo. “Tenemos secuestrado a su hijo... nos debe dos mil dólares, y si no los  paga no lo soltamos, mamá corrió y me vio tranquilo, pero cualquier otro le hacen pagar esa plata o coger un susto, hay muchos estafadores en la calle, cuidado con eso”. ¡Qué barbaridad!

 

Ante lo sucedio el comisionado de la Policía Nacional en la provincia de Herrera, Ezequiel Carrizo, explicó a  Radio Reforma que han recibido reportes similares; sin embargo, estos malandros no han logrado su cometido. Recomienda que cuando le suceda eso, cierre la llamada o decirle a los maleantes que llamará a la policía.

Leer también: YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero