fama -

Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha

Monserrat Bernabéu ya había hablado antes sobre la tensión que había entre su familia y la cantante.

Redacción/Día a Día

Ya pasó más de un año desde que Shakira se separó de Gerard Piqué y parece que las tensiones siguen igual de vigentes que en junio de 2022, cuando la pareja emitió un comunicado oficial informando al público sobre su decisión.

Las indirectas de la barranquillera en su música, la aparición de Clara Chía en escena y todo lo relacionado con los niños (Milan y Sasha) han sido los puntos de mayor controversia mediática estos meses. Ahora se suma un nuevo pronunciamiento de Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, quien ya había lanzado dardos contra su exnuera en el pasado.  

Hace algunas semanas, la revista española Lecturas publicó un informe de una fuente cercana a la exsuegra de la cantante, en el que se reveló la inconformidad que tiene con respecto a la crianza de sus nietos, pues afirma haber notado diferencias notables en su comportamiento.

Uno de los detalles que más le preocupó habría sido que los pequeños ya no llamarían “abi” a su abuelo Joan Piqué y a ella ya no le dirían “ona”, que eran los apodos que estaban acostumbrado a usar los menores para referirse a su familia paterna.

De acuerdo con el testigo anónimo, la colombiana le habría prohibido a los chicos llamarlos de esa manera.

Por otro lado, el segundo factor que encendió las alarmas para Bernabéu fue que ni Milan, ni Sasha, estaban disfrutando como antes del tiempo con ella y su marido. La última vez que se fueron de viaje, ambos habrían estado más pendientes del celular que de compartir con sus abuelos.

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, se lee en el reportaje del mencionado medio español.

Esta no es la primera vez que el nombre de Monserrat Bernabéu entra en medio de la discordia entre su hijo y la intérprete de Loba.

Si bien se ha mantenido al margen en cuanto a sus declaraciones oficiales, los diferentes periódicos o noticieros catalanes la colocan como personaje central de la disolución del famoso romance entre el ex defensa central del FC Barcelona y la artista.

Parte de su prudencia ante los micrófonos fue en su primera entrevista después de la separación de su hijo. En el programa Col-Lapse de TV3 le intentaron sacar información al respecto, pero evadió el asunto.

“Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, indicó al aire.

Inclusive, según La Vanguardia, ella habría pedido que no se le preguntara sobre el tema.

Sin embargo, tal recato al hablar se contradeciría con sus acciones. La excelente relación que tiene con Clara Chía, así como las fotos que hay de Montserrat discutiendo con Shakira cuando ella y Piqué eran pareja, ponen a todos a pensar que no hay más que alivio en la especialista en Medicina Física y Rehabilitación.  

Y mientras la familia de Gerard Piqué reclamaría de la falta de tiempo con los niños, a ‘Shaki’ se le ha visto más cerca de ellos que nunca. Estuvieron a su lado en la gala de los MTV VMAs, en la que ella recibió el premio honorífico. También la acompañaron a Barranquilla a inaugurar el colegio Nuevo Bosque y residen juntos en Miami.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia