fama -

¡Mami! Taylor Swift es la primera artista femenina en alcanzar 100 millones de oyentes en Spotify

Este martes, a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reconoció a la intérprete de “Shake It Off”. Este no es el único récord que la joven de 33 años posee en su ya larga trayectoria artística.

Redacción Día a Día

Taylor Swift fue nombrada por Spotify como la primera artista femenina en romper el récord de los 100 millones de oyentes mensuales, logro que hasta ahora solo le pertenecía a The Weeknd.

Accede a nuestra web

Este martes, a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reconoció a la intérprete de “Shake It Off”.

“Comportamiento de reina. Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales”, cita la publicación.

Pero, este no es el único récord que la joven de 33 años posee en su ya larga trayectoria artística. De acuerdo con Billboard, en julio de este mismo año se convirtió en la primera mujer en tener cuatro álbumes, al mismo tiempo, en el top 10 de la lista 200 de Billboard, gracias a “Midnights”, “Lover “, “Folklore” y “Speak Now (Taylor’s Version)”.

En cuanto a México, Taylor también conquistó un importante reconocimiento al ser la primera mujer en lograr cuatro presentaciones seguidas en el Foro Sol, además de que todos y cada uno de sus conciertos lucieron completamente llenos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York