fama -

Mánager de 'El Boza' dice que el artista no iba en el carro

Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal.

Valerie Stoute

"Para lo que me importa ese c....", "Todo para llamar la atención", "Debe haber engordado de tantas comas que se comió", "Se le cruzaron las ratas y ratones", "Él arregla el carro rápido si en la cuenta tiene un par de mil y pico", "Se chocó porque venía que no creía en Batman"... Bueno señores y esto que leen fue solo un detalle de todas las burlas que recibió El Boza a través de las redes sociales tras el accidente que sufrió su equipo de trabajo el fin de semana a la altura de La Espiga, de La Chorrera. ¡Ay, santo!

Precisamente por esto hablamos con Faster, su mánager, quien nos dijo que él y el artista consideran que la sociedad está bastante deteriorada. "Yo le dije que fuera sincero en su 'post'. Mira, lo que pasa es que la juventud, la sociedad de hoy está bastante deteriorada en el sentido de que las redes sociales se utilizan más para morbo, más para hacer malas informaciones, hacer daño que para algo positivo. Es justo que una persona, por ejemplo él como artista, que mueve masas, se pueda manifestar en contra de esas cosas. Él como artista y yo como mánager no vemos esto como un chiste", dijo.

Ingresa a: Tunas cancelan Carnaval en Pedasí...alcalde alega que no han buscado el diálogoEs una falta de respeto

Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal. "El artista no se encontraba en el vehículo, era yo y parte del equipo que trabaja todos los fines de semana con el artista cuando hay evento. El auto quedó pérdida total, el techo del auto quedó hundido, nosotros nos volcamos, dimos aproximadamente tres vueltas, yo me encuentro muy golpeado, el que iba conduciendo se abrió una brecha en la ceja y el otro se dislocó un brazo", contó.

Chequea: Jorge López actúa en la misma serie que Clara, la de La Casa de Papel

Para ellos, la gente no mira el sufrimiento ajeno, entran a las redes y se burlan de cualquier tipo de cosas y no miran que detrás del artista está el ser humano y personas que sufren igual y que no están pasando por un buen momento. "Hicimos una manifestación con la publicación del artista".

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP