fama -

Mánager de 'El Boza' dice que el artista no iba en el carro

Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal.

Valerie Stoute

"Para lo que me importa ese c....", "Todo para llamar la atención", "Debe haber engordado de tantas comas que se comió", "Se le cruzaron las ratas y ratones", "Él arregla el carro rápido si en la cuenta tiene un par de mil y pico", "Se chocó porque venía que no creía en Batman"... Bueno señores y esto que leen fue solo un detalle de todas las burlas que recibió El Boza a través de las redes sociales tras el accidente que sufrió su equipo de trabajo el fin de semana a la altura de La Espiga, de La Chorrera. ¡Ay, santo!

Precisamente por esto hablamos con Faster, su mánager, quien nos dijo que él y el artista consideran que la sociedad está bastante deteriorada. "Yo le dije que fuera sincero en su 'post'. Mira, lo que pasa es que la juventud, la sociedad de hoy está bastante deteriorada en el sentido de que las redes sociales se utilizan más para morbo, más para hacer malas informaciones, hacer daño que para algo positivo. Es justo que una persona, por ejemplo él como artista, que mueve masas, se pueda manifestar en contra de esas cosas. Él como artista y yo como mánager no vemos esto como un chiste", dijo.

Ingresa a: Tunas cancelan Carnaval en Pedasí...alcalde alega que no han buscado el diálogoEs una falta de respeto

Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal. "El artista no se encontraba en el vehículo, era yo y parte del equipo que trabaja todos los fines de semana con el artista cuando hay evento. El auto quedó pérdida total, el techo del auto quedó hundido, nosotros nos volcamos, dimos aproximadamente tres vueltas, yo me encuentro muy golpeado, el que iba conduciendo se abrió una brecha en la ceja y el otro se dislocó un brazo", contó.

Chequea: Jorge López actúa en la misma serie que Clara, la de La Casa de Papel

Para ellos, la gente no mira el sufrimiento ajeno, entran a las redes y se burlan de cualquier tipo de cosas y no miran que detrás del artista está el ser humano y personas que sufren igual y que no están pasando por un buen momento. "Hicimos una manifestación con la publicación del artista".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir