fama -

Mandan a Ana Blanco a buscar asesoría para vestirse mejor

Ana Blanco es una de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá.

Selene Ricord

Ana Blanco es una de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá que ha ganado más popularidad dentro del certamen por la historia de su vida.

Sí, como muchos saben, es guna, y fue adoptada desde días de nacida por españoles. Además, al igual que Rosa Iveth Montezuma, por ser indígena, tiene un rol importante para su comunidad, pues también quiere romper barreras y estereotipos.

Sin embargo, no se escapa de las críticas de los internautas en redes sociales, ni tampoco de los "buenos consejos".

 

Mire: ¡Continúa la película! Yemil dice que Tatiana Vélez sigue siendo de él

 

Y es que a través de sus historias respondió ese consejo de que busque asesorías para vestirse mejor. Ella no dudó en responder: "A mí me gusta cómo me visto, pero sí es que aquí tienen un estilo diferente al que estoy acostumbrada".

Como si fuera poco, sus seguidores han notado que no tiene sesiones fotográficas tan producidas como sus compañeras de certamen, a eso dijo: "aquí donde me ves estoy bien pobre, ja, ja, ja".

Ya recuperó su antigua cuenta de Instagram y espera llegar dentro de pocas horas a los 20 mil seguidores. Me siento muy a gusto aquí, pero sí extraño a mis amigos, salir a las terrazas. A ella le encanta de Panamá que los panameños son muy graciosos. He tenido la suerte de no haber vivido la parte de discriminación, es un sentimiento que no vive en mí. Ahora mi objetivo es acabar con ese sentimiento en el resto de mi pueblo. Debemos sentirnos orgullosos de la historia que tenemos, esa será la mejor manera de vengar y demostrar que la lucha de nuestros ancestros ha merecido la pena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’