fama -

Maneskin responde a la censura: 'Somos demasiado calientes para la MTV'

Maneskin ha declarado que siempre encuentra "un montón de energía" en el público madrileño, para el que no actuaba desde hace dos años.

Redacción EFE

Maneskin ha criticado hoy la censura que sufrieron durante su actuación en una gala en la que la bajista del grupo italiano mostró un pezón por accidente: "Somos demasiado calientes para la MTV", ha asegurado el cantante, Damiano David, en una entrevista con Efe antes de dar un concierto en Madrid.

"Es estúpido que a día de hoy haya tanta diferencia entre el trato que recibe el cuerpo de un hombre y el de una mujer", ha señalado por su parte Victoria, la bajista del grupo, a quien los realizadores de la cadena estadounidense dejaran de enfocar tras caerse el accesorio con el que tapaba su pezón.

 

También puedes leer:Nueve familias darienitas en pobreza reciben viviendas y mejoras a sus hogares

 

La bajista, que hoy lucía una camiseta de tirantes que se recorta sobre el pecho, mostrando los senos con los pezones ocultos por dos pegatinas negras en forma de estrella, se ha preguntado "por qué mientras que los pezones masculinos son perfectamente normales los de las mujeres son considerados algo ultrajante".

Respecto a su concierto en Madrid, aunque reconocen sentirse algo cansados por la intensidad de su gira, Maneskin ha declarado que siempre encuentra "un montón de energía" en el público madrileño, para el que no actuaba desde hace dos años, antes de la victoria en Eurovisión que los catapultó a la fama.

Sobre el éxito que tan repentinamente les ha sobrevenido afirman encontrarse "agradecidos y felices" de poder compartir su música: "No es por la fama, es por alcanzar la mayor cantidad de gente posible con nuestra música", ha subrayado la bajista.

Después de haber colaborado a poner de moda la música rock entre las nuevas generaciones, Damiano ha querido hacer un alegato de cara a los jóvenes: "que se olviden de las discotecas y compren vinilos", aunque reconoce que escuchar en CD y Spotify "es mas fácil".

Maneskin, que tras su parada en Madrid se encaminarán a países como México y Estados Unidos, dice pensar en el día a día y disfrutar de una fama que es, a grandes rasgos, "como esperaban" mientras se centran en sacar nueva música, aunque no quieren confesar si el segundo volumen de su primer disco, "Teatro d'Ira", se encuentra ya en camino.

También puedes leer:Reportan una víctima por accidente de tránsito en La Mesa de Veraguas

 

 

"Esperemos que haya cambios mientras seamos fieles a nuestras raíces, pero es sano cambiar, si no te atascas en la misma cosa toda la vida", ha apuntado Damiano.

Respecto a sus influencias actuales, aparte del "Motomami" de Rosalía que en anteriores entrevistas Damiano ha confesado amar, y el nuevo disco de Guitarricadelafurente, que ha añadido a sus favoritos, Thomas, guitarrista, ha mencionado como influencias contemporáneas a Fontaines D.C., Queens of the Stone Age y Greeta van Fleet.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo