fama -

Manu Bennett, actor de 'Spartacus', jugó fútbol en Veracruz

El famoso "hollywoodense" neozelandés ya está en Panamá para la Comic Con 2018. Jason David Frank, Power Rangers, también está en PTY desde ayer.

Valerie Stoute

¡Qué hermoso es cuando los ricos y famosos comparten con el pueblo! Este es el caso del actor "hollywoodense" Manu Bennett, quien llegó ayer a Panamá y se dio su baño de pueblo en Veracruz. ¡Más bien!

Lee también: Periodista Megyn Kelly saldrá de NBC tras polémicos comentarios, según medios

Sí, según nos contaron, el actor de la reconocida serie de televisión "Spartacus" llegó a PTY y se lanzó para Veracruz, ya que le habían hablado de esa comunidad y de las delicias que allí preparan.

No sabemos si Manu se comió su pescado frito con patacones, lo que sí conocemos es que se encontró con unos chicos que residen en ese barrio y se puso a jugar fútbol con ellos. "Se tomó una soda con ellos y se quedó parqueando con los chicos con los que jugó fútbol", destacó la fuente. ¡Miren pues!

Mira también: 'Yo no me llamo Rubén Blades' de Abner Benaim nominado en los Premios Goya

Manu estaba muy interesado en visitar el Canal de Panamá, pero no se tenía conocimiento si lo llegó a visitar ayer o lo hará en los siguientes días. ¡Ajá!

 

Más huéspedes

Además de Bennett, nos visita Jason David Frank, el Power Rangers verde, mejor conocido como Tommy Oliver, así como también Peter Facinelli (Carlisle Cullen), actor de la saga "Crepúsculo". Todos fueron invitados al evento Comic Con 2018, que se desarrolla hasta el domingo. 

Los tres actores de Hollywood tienen deseos de visitar sitios emblemáticos de nuestro país, según nos comentó la fuente. 

En cuanto a lo que pidieron para su estadía en el Istmo, no fue nada extravagante. Ellos fueron muy sencillos en sus peticiones, lo básico, nos explicó la fuente. ¡Qué bueno!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz