fama -

Marc Anthony lanzará el 10 de mayo su octavo disco de salsa

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George.

San Juan/EFE

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony lanzará el próximo 10 de mayo su nuevo disco, "OPUS", su primer álbum de estudio en seis años y su octavo en el ritmo caribeño de salsa, informaron este lunes los representantes del artista.

Grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, "OPUS" "es una obra maestra de salsa de vanguardia" de Anthony, según se resaltó en un comunicado de prensa este lunes.

 

Ver más:  Panamá Centro dominó el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo 

 

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantant, así como el álbum "3.0" (2013).

En "OPUS", según se explicó, "los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias".

 

Busca seguir conquistando corazones 

El disco además "contiene una magnífica orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas".

El primer sencillo de "OPUS" fue "Tu Vida en La Mía", de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios de 2019.

 

Ver más:  Crean comité para atender problemas comunitarios en Colón 

 

El segundo sencillo, "Parecen Viernes", escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Los otros temas de "OPUS" son "Un Amor Eterno", "Si Me Creyeras", "Soy Yo", "Lo Que Te Di", "Úsame", "Si Pudiera", "Lo Peor de Mí" y "Reconozco". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'