fama -

Marc Martel, el heredero de la brillante voz de Freddie Mercury

En una entrevista para Rolling Stone, May aseguró que es poco probable que suceda la secuela de Bohemian Rhapsody. «No creas que no pensamos en eso (…) «, dijo.

Redacción web

Después del fallecimiento de Freddie Mercury (cantante principal de Queen) se creía que nunca íbamos a poder escuchar su brillante voz otra vez. Marc Martel dispone de un registro de voz muy cercano al del cantante de ‘Queen’ y lo mostrará en vivo en concierto el 9 de mayo en un show denominado ‘One Vision of Queen: feat Marc Martel’

“Freddie Mercury me ha hecho mejor músico y ahora siento que estoy tocando mejor el piano. Explorar sus rangos vocales, desde los más altos y hasta los más profundos me llevó a buscar nuevos matices y posibilidades en mi voz”, indicó Martel.

Marc Martel realizó las voces de Freddie Mercury en la película de ‘Bohemian Rhapsody’ y actualmente esta realizando un tour por toda Latinoamérica, podremos disfrutar de su show en nuestro país el 11 de mayo.   En una entrevista para Rolling Stone, May aseguró que es poco probable que suceda la secuela de Bohemian Rhapsody. «No creas que no pensamos en eso (…) Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil«, dijo.

Aunque, la prestigiosa revista señaló que si ocurre un seguimiento se centraría en los últimos años de Mercury, pues Bohemian termina en 1985 con Freddie al enterarse de que ha contraído el VIH. «No creo que sea algo alentador (…) No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento», agregó  Brian.

#MarcMartel en Chile ?? @marcmartel pic.twitter.com/F9PoJVd3RE

— Felipe Arellano Farfán (@FelipeAFarfan) May 7, 2023
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos