fama -

Marca de cosméticos Milani expone mentiras de Amber Heard en juicio de Johnny Depp

La marca de cosméticos Milani se vio implicada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard; sin embargo, ha salido a exponer las mentiras de la actriz.

Redacción/ Fama

La polémica que rodea a Amber Heard continúa a medida que el juicio por difamación de Johnny Depp contra ella sigue su curso. El equipo legal de la actriz ha presentado varias pruebas contra Depp, incluida una en la que se vio involucrada la marca de cosméticos Milani.

Durante las declaraciones de apertura de esta semana, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, afirmó que la actriz llevó consigo el kit corrector Milani Conceal + Perfect All-in-One durante toda su relación con Johnny, sugiriendo que la actriz los había usado para cubrir las lesiones del presunto abuso físico de Depp durante su relación. No obstante, Milani salió a desmentir el argumento.

El pasado jueves, la marca de maquillaje publicó un video de 15 segundos en su cuenta oficial de TikTok para desacreditar a la defensa de Heard. “Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, escribieron en la descripción del post.

“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, señala el texto sobre el video publicado, el cual muestra a Depp y Heard en la sala del tribunal, mientras suena la canción de los Backyardigans ‘International Super Spy’.

El clip pasa a la sede de Milani, donde una joven sostiene un catálogo de productos de la empresa, abierto en la página que describe el compacto de maquillaje. Luego, la cámara salta a una diapositiva que señala que la fecha de lanzamiento del producto fue 2017, lo que significa que Heard no pudo usar esa paleta en particular durante su relación con Depp como lo indicó su abogada.

Depp llevó a su exesposa a juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, en el cual se determinará si Depp fue difamado por una publicación de Heard en 2018 en The Washington Post, en la que señaló que fue víctima de violencia doméstica.

Depp, quien ha negado con vehemencia las acusaciones, incluidas las relacionadas con agresión sexual, busca al menos $50 millones para compensar el daño causado a su carrera, más $350,000 adicionales en daños punitivos, honorarios de abogados y costos judiciales.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York