fama -

¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

Michelle Marine, la dueña del Plan Todo Incluido del Dr. Giovanni Cortés, aclara que tampoco le debe nada al doctor.

Valerie Stoute

¡Árbol sin sombra no soy! La tarde de ayer las redes sociales se prendieron con un audio de Zuany Tatiana. La joven "instagramer" le decía en tono fuerte a Michelle Marine, dueña del Plan Todo Incluido que la llevó a Colombia para realizarse varias cirugías estéticas, que no le pagaría nada porque varias veces la había salvado con otras mujeres y hasta le recordó que le debía más de 80 mil dólares al Dr. Giovanni Cortés.

Lee también: David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió 'todas las puertas'

"¿Adivina? El detalle no fue ese, el detalle es que tú me vas a salir a mí con una cosa. Mami no te hagas la santa, porque tú sabes que la que está aquí mal eres tú, porque le debes más de 80 mil f... dólares al Dr. y me vas a cobrar a mí ¿tú eres loca?.... por qué no le vas a cobrar a las que tienen la chu... bien puesta, yo que más de tres veces te salvé de esa", decía Zuany.

Mira también: Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

Tatiana hizo énfasis en que Michelle estaba molesta porque ella no le quería subir publicidad a su cuenta de Instagram. "A mí no me vas a dañar mi fo... nombre. Tú eres loca Michelle, no conozcas la Zuany mala, si tú quieres ir a la legal... si tú quieres hasta el fin del mundo voy detrás de ti, porque yo maric... no soy y 'tas clara que al son que me toques voy a bailar, porque sabes que árbol sin sombra no soy, así que ya sabes. ¡Marca na'má'!", terminaba el audio.

Cada pregón que soltaba Zuany se hizo viral en redes sociales, sobre todo el "marca na'má'". ¡Mira tú!

Tras varias horas, muchas personas aseguraron que dicho audio ya tenía bastante tiempo de estar por ahí, que sí era cierto que ellas habían tenido sus problemas, pero que ahora se llevaban muy bien.

Hablamos con Michelle Marine, del Plan Todo Incluido, quien nos comentó que: "Sí, en su momento mandé a Zuany con mi plan y el cual tengo con el Dr. Giovanni Cortés", explicó.

Destacó que este fin de semana que pasó estuvo con el especialista en valoraciones y cerrando un contrato que tienen con las personas del concurso Señorita Panamá Oeste. "No tengo nada que hablar de esta persona y no me debe nada. Tampoco le debo nada al doctor Cortés. Él y yo estuvimos este fin en mi oficina e hicimos un en vivo para mis seguidores de Instagram", comentó. 

 

Más nada que hablar de Zuany Tatiana

Al preguntarle por qué Zuany le reclama en el audio, Michelle solo nos dijo "soy una profesional y no voy a caer en eso. Aquí solo hay de cierto que ella fue con mi plan y con el doctor Cortés. No tengo más nada que hablar", explicó.

Recalcó que ella sigue trabajando con el doctor Cortés, atendiendo a sus clientas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’