fama -

Marce Barnes celebró por primera vez Halloween y fue en Alemania

La expresentadora de TV y modelo asegura que por temas de religión, de niña jamás celebró nada de eso.

Redacción Fama

Marce Barnes se casó y se fue a vivir junto a su hija a Alemania. Desde allá, está siempre pendiente de lo que pasa en Panamá, de hecho, siempre está muy activa y usa sus redes para dar buena información, sobre todo ahora con lo de las protestas por el contrato minero. 

Pero, estando allá, no puede ignorar la celebración de Halloween, y este año se dejó llevar un poco y los tres disfrutaron de esta festividad, tallando calabazas, disfrazándose y haciendo juegos: "De niña no hacía nada relacionado porque mi religión no lo permitía. Ahora es un momento para reírse y pasarla bien, nada de relacionarlo con rituales o el fin del mundo", aseguró.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Una persona le preguntó si los católicos en Alemania celebraban Halloween, a lo que ella respondió que esta festividad es celebrada de diversas formas, por los católicos a nivel mundial:  "La Iglesia Católica no tiene una posición oficial sobre Halloween. Entiendo que evitan disfrazarse de personajes paganos, porque es el origen de la celebración".

Aunque fue evangélica hasta los 23, ya no practica ninguna religión: "Amo las religiones, solo me desagrada el fanatismo de algunos religiosos, el juicio y menosprecio hacia quienes creen en algo distinto o viven de otra manera. Dios no está donde hay odio", dijo. 

Es más ella prefiere mejor creer en el amor y el respeto al prójimo: "Intento construir y mantener buenos valores". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera