fama -

Marcela Barnes... antes muerta que sencilla

Selene Ricord

¡Literal! Antes muerta que sencilla. Macela Barnes tenía seis meses que no veía a su prometido y ella no podía llegar acabada a Alemania para verlo.

La expresentadora de televisión se tomó unos minutos para recomendarle a las mujeres que no se dejen llevar por el cansancio y el ajetreo, siempre hay un tiempecito para darse cariño y andar siempre lindas, ya sea en el baño de un aeropuerto.

Ella está muy agradecida con todos los que se han tomado el tiempo para desearle los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida en Alemania. Además de que está contenta porque finalmente pudo llevarse lo que regresó a buscar a Panamá: su hija.

Marcela se comprometió a finales del año pasado. Para poder viajar tuvo que tomar clases de alemán, pues los papeles migratorios se lo requerían. Ella y su hija tomaron clases del idioma. Solo han pasado un par de días desde que dejó suelo patrio y ya confesó que extraña demasiado a su familia.

 

Mire: A Stefany Amaro le costaba hasta respirar tras vacunarse

Antes de esta foto sentimos tristeza inevitable. Pero me voy con lo que vine a buscar, me voy con ella. Gracias a todos por sus buenos deseos siempre. 'Gracias Panamá por todo lo que me has dado. Ha sido un viaje hermoso de crecimiento, con risas, llanto, show y drama incluido', aseguró en su cuenta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969