fama -

Marcela Barnes crea conciencia sobre la aceptación

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.

Selene Ricord

 

 

Esta cuarentena ha hecho reflexionar a muchas personas, los ha hecho crecer espiritualmente y  los ha motivado a ser mejores cada día. En esa línea, la presentadora de televisión Marcela Barnes está creando conciencia sobre la aceptación y confesó que en algún momento de su vida se obsesionó tanto con editar sus fotos que retocaba  cada parte de su cuerpo.La modelo utilizó sus redes sociales para  asegurar que “me daba duro con las apps” en cuanto a edición de fotografías. ¿Qué la motivó?Tras mucho tiempo de no arreglarse, para el desfile del Orgullo Gay (este domingo)  se puso un vestido rosado hermoso de Luis Candanedo, pero al momento de  subir sus fotos en Instagram pensó en retocarse la barbilla; luego recapacitó y le dio gracias a Dios por ella, ya que es idéntica a la de toda su familia, los Barnes.

 

La belleza de lo imperfecto

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.“Social media nos está jodiendo el cerebro, y hay demasiada gente subiendo mentiras para sentirse bellos en redes sociales... cuando vendes algo que no eres ¿cómo puedes sentirte orgullosa? ¿cómo puedes sentirte empoderado?”, cuestionó en sus historias de Instagram.

Vive en base al amor

  Es más, confesó que antes vivía  limitada por el miedo al que dirán, sobre todo porque pertenecía a un grupo de gente que compartía cierta fe religiosa. “Los escuchaba criticar con ira la vida de otros y todo lo que hacen los que no comparten sus creencias. De una forma muy extraña, al entrar a la televisión panameña empecé a ser objeto de críticas y aprendí a las malas lo que se siente ser juzgada por quienes no te conocen. Aprendí a amar, a aceptar, a perdonar y quiero enseñarle eso a mi hija.  Ahora, vive en base al amor al prójimo; intenta no juzgar, así encontró  paz.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera