fama -

Marcela Barnes crea conciencia sobre la aceptación

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.

Selene Ricord

 

 

Esta cuarentena ha hecho reflexionar a muchas personas, los ha hecho crecer espiritualmente y  los ha motivado a ser mejores cada día. En esa línea, la presentadora de televisión Marcela Barnes está creando conciencia sobre la aceptación y confesó que en algún momento de su vida se obsesionó tanto con editar sus fotos que retocaba  cada parte de su cuerpo.La modelo utilizó sus redes sociales para  asegurar que “me daba duro con las apps” en cuanto a edición de fotografías. ¿Qué la motivó?Tras mucho tiempo de no arreglarse, para el desfile del Orgullo Gay (este domingo)  se puso un vestido rosado hermoso de Luis Candanedo, pero al momento de  subir sus fotos en Instagram pensó en retocarse la barbilla; luego recapacitó y le dio gracias a Dios por ella, ya que es idéntica a la de toda su familia, los Barnes.

 

La belleza de lo imperfecto

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.“Social media nos está jodiendo el cerebro, y hay demasiada gente subiendo mentiras para sentirse bellos en redes sociales... cuando vendes algo que no eres ¿cómo puedes sentirte orgullosa? ¿cómo puedes sentirte empoderado?”, cuestionó en sus historias de Instagram.

Vive en base al amor

  Es más, confesó que antes vivía  limitada por el miedo al que dirán, sobre todo porque pertenecía a un grupo de gente que compartía cierta fe religiosa. “Los escuchaba criticar con ira la vida de otros y todo lo que hacen los que no comparten sus creencias. De una forma muy extraña, al entrar a la televisión panameña empecé a ser objeto de críticas y aprendí a las malas lo que se siente ser juzgada por quienes no te conocen. Aprendí a amar, a aceptar, a perdonar y quiero enseñarle eso a mi hija.  Ahora, vive en base al amor al prójimo; intenta no juzgar, así encontró  paz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo