fama -

Marcela Barnes pide que no se dejen explotar

Actualmente Barnes tiene algunos proyectos en puerta, tanto en Panamá como internacionalmente.

Selene Ricord

¿Usted ha escuchado ese dicho que dice dando y dando pajarito volando? La expresentadora de televisión Marce Barnes no es de esas que porque estamos en pandemia y la situación económica está difícil, anda regalando su trabajo, cobrando una bicoca y dejándose explotar. ¡Así como lo lee!

Y es que la también modelo le dejó claro a todas las marcas que saben de su existencia que si no van a invertir en los estudios de su hija, pues no la llamen para ofrecerle nada, pues la taquilla no paga la escuela ni los estudios y su tiempo vale dinero.

Otros famosos, sobre todo influencers, también han manifestado esta inconformidad a través de las redes sociales. Yedgar Carolina es de los que asegura que no puede regalar su trabajo, pues él también necesita generar ingresos.

Talento en Panamá

Marcela no solo es presentadora, también es modelo y por también aprovechó la ocasión para darle un buen consejo a todos los que aspiran a vivir de su imagen o de algún talento en Panamá. "Cobren y eduquen a las marcas. Fomenten el respeto hacia los talentos en este país. En Europa, México, Estados Unidos y Colombia, es trabajo es bien remunerado. En Panamá existe el mismo talento que en todas partes del mundo, el mismo, pero ellos cobran porque el talento se da a respetar y pone su precio. Así sea cantes, toques tambor, modeles, hagas llaveros o pintes pared. Si te llaman es porque ellos te necesitan y no saben hacerlo. Lo menos que pueden darte es dinero para que tengas una vida digna gracias a lo que tanto te ha costado aprender a hacer, y pagar por tu tiempo y dedicación a hacer de su proyecto un éxito".

Actualmente Barnes tiene algunos proyectos en puerta, tanto en Panamá como internacionalmente. Ella pidió que no se dejen explotar.

Mire:  El dióxido de cloro no cura el covid-19 como recomienda Natalia Paris

 

Marcela estudiará alemán, en clases privadas, junto a su hija como requisito para poder obtener sus papeles y comenzar una nueva vida en Alemania.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York