fama -

Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar

La cantante competirá en la categoría de folclore.

Selene Ricord

Margarita Henríquez representará a Panamá en Viña del Mar, en la categoría de folclore. ¡Ujum! El viaje es pronto, por lo que ya está en preparativos.

 

"Mi Tierra te Llora", es la composición con la que la panameña pretende ganarse la Gaviota de Plata y cuyo video estrenó ayer.

En busca de sus atuendos

Y como este no es un festival cualquiera, la santeña debe ir bien engalanada, así como lo hicieron en años anteriores Afrodisíaco y Samy y Sandra Sandoval.

"Estamos precisamente en esa búsqueda del diseñador para el vestido de gala alfombra roja y para los vestidos de show", mencionó.

La Latin American Idol, quiere lucir  atuendos representativos de nuestro país, pues dará lo mejor de ella en este concurso. Además están armando el "crew" para el viaje.

Video musical

El video se grabó en la Villa de Los Santos, según Margarita,  el procesofue de rápido rápido,  "como todo está contra el tiempo, tuvimos que actuar a velocidad y pensar bien de qué manera y cómo vamos a plasmar a Panamá en un video de 3 minutos",dijo.

Lea también: Aseguran que le faltó 'peluqueo' a Rosa Iveth en la preliminar, ¿pasó de moda?

El modelo del video se llama Víctor González.

Honrada de ser panameña

Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi país en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mí, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore. Representar las costumbres y tradiciones de mi pueblo y de mi país es una gran responsabilidad y les prometo dar mi 100% en cada participación", escribió Margarita en su Instagram.

Orgulloso de su pareja

Lucho Pérez le dedicó unas hermosas palabras a su novia, por este honor de competir en Viña del Mar.  "Sorprendente, amable, cariñosa, respetuosa, humilde, una cajita que sorprende siempre esa eres tu . Hija de una familia llena de tradición, buena cultura y mucho amor,, buena hermana. Y como artista eres una brillante estrella.. Estoy feliz que estés a mi lado y de estar a tu vera, una compañera excepcional que quiero tener siempre lo demás creo que te lo e dejado muy claro mi florecita de verano.... T. A. M margaritahenriquez507... Vamos pa Viña fuertes y de la mano del Señor"... ¡Wopaaa! 

No se pierda: Horacio Prado otra vez brilla en el Festival de la Luz, diseñó varias carrozas

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay