fama -

Margarita Henríquez se casó; ¿bebé en camino?

La cantante compartió que se casaron de manera perfecta.

Selene Ricord

Boquiabiertos, así quedaron muchos al ver que la cantante panameña Margarita Henríquez se dio el "sí, quiero" por lo civil junto a su ahora esposo Jorge Bustavino, este sábado 18 de septiembre.

Hace apenas un poco más de dos semanas, exactamente el 1 de septiembre, ella no salía del "shock" de su pedida de mano sorpresa; 17 días después llegó la unión legal. Es más, la semana pasada, la pareja compartió que gracias a Dios habían recibido las llaves de su nuevo nidito de amor, allá en Los Santos.

Tantas buenas nuevas de la pareja han dejado a los seguidores de las redes sociales, preguntándose: ¿por qué tanta prisa? Algunos hasta aseguran que Margarita y Jorge se casaron así de rápido porque hay bebé a bordo, ¿será?

¿'Por qué esperar'?

Bueno, día a día habló una vez más con la Latin American Idol 2008, quien muy sonriente ante los comentarios de embarazo mencionó: "Ja, ja, ja si me ha causado gracia, pero yo dizque sí, mañana es que es la cesárea".

Sobre lo rápido que ha sido su unión con Bustavino su repuesta fue directa: "porque nos amamos y queremos estar juntos, por qué esperar... creo en los tiempos de Dios, que son perfectos, todo pasa cuando él así lo dispone y así es en todo lo que pasa en nuestras vidas."

Cuando le preguntamos hay bebé a bordo, respondió con un emoji diciendo "no".

 

Mire: Jacky Guzmán pronto entrará al quirófano

 

Celebraron en familia

La cantante compartió que se casaron de manera perfecta, "desde el jardín de la casa de mi madrina Mayita, con nuestras familias y en una sencilla reunión, pero llena de amor. Nos unimos en Matrimonio Civil". Ella le aseguró a este medio que la boda por la iglesia viene "Dios mediante".

 

Hoy comienza la aventura de una vida juntos mi @jlbustavino y me entusiasma el porvenir a tu lado mi amor. Su hermano les hizo falta, está en Boston.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González