fama -

Margot Robbie habló sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn

La actriz, que encarnó en tres oportunidades a la villana de DC, se refirió a Folie à Deux, la película en la que la cantante hará su versión del personaje junto al Guasón de Joaquin Phoenix.

Redacción Fama

esde su debut en Escuadrón Suicida, la versión de Harley Quinn de Margot Robbie se convirtió en uno de los personajes más populares de DC en el cine. La exnovia del Guasón apareció en tres largometrajes y se reveló como una de las figuras más queridas por los fans. Por ese motivo, los rumores de una nueva versión de este papel para el film Joker: Folie à Deux interpretada por Lady Gaga genera una gran expectativa.

Ahora, la propia Robbie se animó a dar su opinión al respecto. En una entrevista con MTV News, se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ver a la cantante en la piel de la popular villana y detalló: “Me pone muy contenta porque desde un primer momento yo decía que todo lo que querría para Harley Quinn es que fuera uno de esos personajes tipo Macbeth o Batman, que siempre van de uno a otro, que son legados de un gran intérprete a otro. Y creo que en esa línea no hay muchos ejemplos de personajes femeninos”.

Más adelante, consideró que la reina Isabel I -rol que interpretó en la película María, reina de Escocia- es una de las pocas figuras que tuvo la posibilidad de ser compuesta por varias actrices y concluyó: “Para mí es un gran honor haber sido parte de una construcción tan fuerte que hiciera de Harley un personaje que otras actrices tengan la posibilidad de interpretar”. Y finalmente, aseguró: “Creo que ella podría hacer algo increíble”.

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024. Por interpretar nuevamente al payaso del crimen, Joaquin Phoenix obtendrá 20 millones de dólares, un aumento salarial considerable con respecto a su primera iteración, por la cual recibió 4,5 millones. Con respecto a Gaga, se especula con que hay una buena posibilidad de que aporte alguna canción original para el proyecto dirigido por Todd Phillips, uno de los productores de Nace una estrella, la película que la cantante protagonizó junto a Bradley Cooper y que le valió un premio Oscar a Mejor Canción Original por “Shallow”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido