fama -

Mari Gaby se sincera sobre su participación en el filme 'Tumbadores'

La actriz y bailarina confesó que en medio de la preparación para el papel de "Manuela" tuvo dudas.

Redacción/Fama

Formar parte de la película panameña "Tumbadores" fue toda una experiencia para Mari Gaby Sealy, quien admite que nunca esperó ser la protagonista de la misma.

 

En dos extensos videos publicados en TikTok, la también bailarina explicó que cuando ella audicionó para el filme, dirigido por la istmeña María Isabel Burnes, lo hizo esperando obtener el papel de la novia del protagonista, pero el destino tenía otros planes para ella.

 

En un principio la película sería protagonizada por un hombre, sin embargo en una lluvia de ideas la directora cambió el guión y pasó lo inesperado: Mari Gaby obtuvo el papel.

 

@lamarigaby PRIMERA PARTE @Tumbadoresmovie sonido original - MariGaby

 

"Cuando me llegó esa noticia fue como que 'wao, de verdad, llegó mi momento finalmente", dijo.

 

Tras esta noticia Sealy empezó a darle con todo al entrenamiento para afrontar de la mejor manera las escenas de acción. Además, empezó a tomar clases de actuación para estar a la altura del proyecto y sobretodo de su coprotagonista, el colombiano Fernando Solórzano (“El cartel de los sapos”).

 

Confiesa que en medio de la preparación para el papel de "Manuela" tuvo dudas. "No crean, a veces salía (de las sesiones de coching) pensando: 'no funciono para esto'".

 

También expresa que tuvo sus dudas por cómo debía lucir su personaje, pues ella es todo lo contrario a su estilo, pero al final le encantó el resultado final.

 

"El tema del vestuario era super importante porque 'Manuela' no era la clásica mujer 'fancy', era como que aguerrida, una mujer que le gusta 'parkear' relajada con ropa grande, ropa cómoda, entonces, eso le creaba como un 'look' supercool al personaje. El cabello era todo al natural. El uso de maquillaje, les cuento que yo siendo Mari Gaby (cuestioné) 'ay, no de verdad ese maquillaje (sencillo)', y, 'ay no, de verdad no voy a usar perstañas', pero siento que al final me sentí cómoda cuando me enseñaban cómo iba saliendo todo", dijo.

 

Conoce más aquí:

@lamarigaby SEGUNDA PARTE @Tumbadoresmovie   sonido original - MariGaby

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas