fama -

María Conchita insiste en que no se vacunará

Fue durante la conferencia de prensa en la que anunció su gira con el show 'GranDiosas', en donde la cantante expresó su opinión acerca de la pandemia de coronavirus, misma que asegura se trata de un supuesto plan y dicha enfermedad fue creada por un laboratorio.

Redacción / FAMA

María Conchita Alonso insiste en que no piensa vacunarse contra el COVID-19, por lo que pidió respeto para quienes piensan diferente, sin embargo, arremetió en contra de Pepe Aguilar luego de que el intérprete condicionara a sus trabajadores a que se vacunen, pues de no hacerlo los mandaría a descansar a su casa.

Lee la edición impresa

Fue durante la conferencia de prensa en la que anunció su gira con el show 'GranDiosas', en donde la cantante expresó su opinión acerca de la pandemia de coronavirus, misma que asegura se trata de un supuesto plan y dicha enfermedad fue creada por un laboratorio.

"Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo no con ella deben de ser respetada", respondió ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Aunque está consciente de que es un virus letal que existe y que es necesario cuidarse, insistió en que no piensa inmunizarse, ya que de acuerdo a la información que ha consultado sería la peor decisión que podría tomar.

"Me muero antes de vacunarse, ¡no! sabiendo todo lo que sé. Sería estúpido de mi parte o sería tonta hacerlo".

Sin embargo, aunque pidió respeto para quienes tienen una forma de pensar diferente, la artista de origen cubano arremetió en contra de su colega, Pepe Aguilar, quien hace unos días aseguró que únicamente le dará trabajo a las personas que se hayan vacunado, pues de no hacerlo podrían ser despedidos.

"Es un hombre ignorante, no sabe la realidad", respondió.

Aunque pidió respeto para quienes piensan diferente, la cantante arremetió en contra de Pepe Aguilar. Continuando con las polémicas declaraciones confirmó que su amiga, la actriz Paty Navidad, sí está contagiada de COVID-19, pero por fortuna no ha presentado síntomas que pongan en peligro su vida, asimismo reveló que la hermana de la cantante también se encuentra enferma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia