fama -

¿María Pía Zubieta diezmará o donará los 211 mil 'palitos'?

Recuerden que la expresentadora le ganó la demanda judicial a TVN.

Valerie Stoute

¡Y el tema de María Pía Zubieta sigue! Les cuento que la gente se anda preguntando qué hará la expresentadora de noticias de TVN con los 211 mil dólares que le tiene que pagar Televisora Nacional.

Lee también: 'Blanca Herrera debería pagar la mitad'... siguen culpando a la presentadora por lío entre María Pia Zubieta y TVN

Es que a principio de diciembre de 2016, explicó en exclusiva a día a día que si ganaba la demanda contra el canal en el que trabajó por mucho tiempo ella lo diezmaría y donaría a las personas que más lo necesiten. ¡Mira tú!

Zubieta aclaró en ese momento que no se trataba de un tema de dinero, estaba peleando sus derechos para crear un precedente porque así como ella hay mujeres que se le acercan para decirle que les pasó lo mismo.

Recordemos que en 2016 ella fue despedida pese a que se encontraba en fuero maternal y tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero ella decidió poner abogados de por medio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel