fama -

María Pía Zubieta lleva tres años peleando contra TVN

En su momento, fue al Ministerio de Trabajo con su talonario para que le hicieran el cálculo de su liquidación. Dice que no le guarda rencor a Blanca.

Como reza el dicho: "la pelea es peleando", y eso lo tiene clarito la expresentadora de noticias María Pía Zubieta. ¡Ajá!

Ingresa a: ¡Peleará hasta el final por su platita!

Como recordarán, en febrero de 2016 corrió como pólvora que ella había sido despedida de Televisora Nacional (TVN) pese a que se encontraba en fuero maternal, y en su lugar habían colocado a Blanca Herrera. Pese a que en su momento, TVN alegara que Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, estas reuniones no dieron frutos y se formó el merecumbé: la ex "anchor" de noticias puso abogados.

Han pasado tres años…

La noche del miércoles, la expresentadora realizó un Instagram Live recordando que hace tres años altos directivos de noticias del canal de la Tumba Muerto la cesaron de sus labores. Cabe destacar que en ese mismo tiempo nació su último hijo, cada año es un momento amargo para ella, pues recuerda este acontecimiento.

“Sigo luchando por convicción, voy a pelear. TVN en tres años no me ha pagado ni un real… Le dediqué 15 años de mi vida a ese lugar, entré allí a los 19 años. Me duele la manera en qué hicieron las cosas. Yo no estoy peleando un capricho, estoy peleando un derecho”, expresó.

Leer esto: Buco malestares los primeros tres mesesNo le guarda rencor

Siempre se ha comentado que Zubieta le guarda rencor a Blanca Herrera, pues en su lugar quedó ella, pero en el en vivo, esta dijo: “No guardo rencores con Blanca, simplemente no me gustó cómo hicieron las cosas”.

Narró que cuando volvió a la televisora, una jefa directa le preguntó que si se había operado para no tener más hijos, a lo que ella mencionó, “no voy a caer en detalles, una jefa directa no tiene que ir donde mí a preguntarme si me operé o no para tener más hijos. Si yo quiero formar una familia y tener los hijos que me da la gana es mi problema, no el de nadie”.

Le tiene dos demandas

María Pía continúa y continuará con este proceso legal. Ella le puso al canal dos demandas, una civil y la otra laboral, pero el proceso es largo.Hace exactamente un año, ella declaró a este mismo medio: “Yo seguiré peleando hasta el final, no sé si se hará justicia porque tú sabes que en Panamá no hay justicia, yo iré hasta el final con esto".

'Acá está su cheque'

En esa pasada entrevista, el 24 de agosto de 2017 para ser exactos, el relacionista público de TVN en ese momento, José Luis Vega informó: "Son dos cosas diferentes, el cheque de ella, de su prima, sus vacaciones y liquidación están aquí, siempre han reposado aquí desde que se le hizo su cálculo y se le sacó todo con base en su salario y todo lo que le tocaba al momento en que ella renunció, este es un tema que no tiene nada que ver con los otros procesos, porque lo otro es una demanda laboral... La demanda laboral está en el juzgado cuarto laboral, eso está en proceso. De parte de ella se llamó a testigos, ella solicitó eso, de parte nuestra TVN, nunca se había pedido ninguna versión de ningún colaborador".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo