fama -

Marie McGrath... boda estilo cuento de hadas, Disney

Selene Ricord

Parece que la pandemia no detendrá los planes y sueños de las parejitas del patio que se han comprometido durante los últimos meses.

Ese es el caso de Marie McGrath y Rodrigo Candanedo quienes continúan con los preparativos de su boda y ya la expresentadora fue soltando algunos detallitos.

Todo apunta que la boda de estos tortolitos será igual a como ha sido su relación: como un cuento de hadas. Resulta que le preguntaron en Instagram que si su boda sería temática de Disney, ella respondió lo siguiente: "Toda mi relación con Rod ha sido como un cuento de hadas, así que no me sorprendería si tenemos algunos detalles de Disney en la boda".

De hecho, aseguró que es muy probable que ese día especial también sea temático, pues los que siguen a esta pareja, saben que viven en un mundo de colores, y que les encanta hacer "cosplay".

¿Y el traje de novia?

Todavía está en la búsqueda. La creadora de contenido aseguró que ya se ha probado varios, pero aún no se decide por ninguno. Ahora, muchos de seguidores tienen la interrogante de que si se casará con un traje de novia blanco tradicional, o si optará por algo lleno de color. Aseguró que eso será una sorpresa, al igual que su cabello.

En cuanto al lugar de la celebración, todo apunta a que será en uno de sus lugares favoritos: Chiriquí. "Tenemos dos finalistas, uno en Boquete y otro en Volcán, pero todavía no hemos decidido".}

Mire:  Fallece el periodista Rubén Pinzón; su voz será recordada en el himno de la Marea Roja

 

Obviamente, el tema de los hijos no podía faltar. Marie mencionó que sí tiene deseos de convertirse en madre, pero por ahora, prefiere ser mamá canina, así como muchas parejitas del Chollywood.

Ah, y para esos que quieren verla de regreso en la televisión, destacó que extraña mucho estar en la pantalla chica.

Marie es gerente de logística en una empresa de herramientas y equipos de construcción. Confesó que aunque viva en un mundo de colores, a veces también tiene días malos como cualquier otra persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial